MDN
Andrés Roca Rey
Redacción EC

El torero peruano Andrés Roca Rey se presentó el último miércoles en la Plaza de Toros de Las Ventas, la más grande de España, acompañado de un gran marco de público durante su presentación.

Los medios españoles han dado cuenta del interés que había despertado la actuación del joven matador limeño, frecuentemente elogiado por su valentía. Tal era la expectativa, que Roca Rey se convirtió en tendencia en en tierras españolas a lo largo de la tarde y la noche.

Pese a que no fue su mejor tarde, Roca Rey consiguió llevarse una oreja del toro llamado 'Beato', proveniente de la ganadería Victoriano del Río. Siendo conocida exigencia de la plaza madrileña, las reseñas de la prensa local sobre la actuación del torero de 20 años han sido favorables, aunque los comentarios en Twitter muestran reacciones mixtas.

“Se la ha jugado sabiendo lo que hacía y teniendo el valor preciso para realizarlo. En el toreo –y en la vida–, el que reúne cabeza y corazón tiene todas las bazas para tiunfar”, señaló el diario ibérico ABC sobre la presentación de Andrés Roca Rey.

“Descarado el Cóndor de Perú, enfrontilado y ofrecido. Un estononazo catapultó toda su soberbia. Cayó la oreja con el peso de lo auténtico. La verdad de lo increíble”, apuntó por su parte El Mundo en su reseña.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC