#ExcusasBobDylan: silencio del cantante inquieta en Twitter
#ExcusasBobDylan: silencio del cantante inquieta en Twitter

Hasta ahora no ha dicho una sola palabra tras haber sido anunciado por la Academia Sueca como el ganador del premio Nobel de Literatura. Ante lo evidente, cientos de usuarios en han reaccionado creando el hashtag #ExcusasBobDylan.

Las excusas más increíbles han sido publicadas en Twitter, pues para más de uno parece insólito que hasta la fecha el cantante no se haya pronunciado al ser el ganador del galardón más importante de las letras en el mundo.

Como se sabe, el ídolo realizó un concierto en Las Vegas la misma noche en la que fue anunciado como ganador del premio Nobel. Sin embargo, tanto en esta actividad, como en Twitter y otras redes, solo fue indiferente al hecho.

, nombre real de Bob Dylan, según informó la secretaria de la academia sueca, Sara Danius. "Actualmente, no estamos haciendo nada. He llamado y enviado correos electrónicos a su colaborador más cercano, y obtuve respuestas muy amables. Por el momento, esto es todo", dijo a la radio pública SR.

Mientras tanto, miles de usuarios de Twitter seguirán haciendo mofa de la situación con memes y frases irónicas como "me estoy haciendo el sueco para integrarme" o "perdona, lo tenía en silencio", entre varias otras bromas.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC