MDN
Artista hizo acrobacias en una chimenea de 256 metros [VIDEO] - 6

La chimenea de CET Târgu Jiu es una torre ubicada en Rumania con una altura de 256 metros. Hasta allí llegó el acróbata Falviu Cernescu para realizar trucos sobre un monopatín, hacer malabares con tres esferas y jugar con su vida, como se ve en

Cernescu contó con la ayuda de su amigo y colega Nikolai Ismail. Ellos ascendieron hasta la cima de la chimenea para realizar su demostración de "falta de vértigo" para luego compartirlo en YouTube

En YouTube se observa como Cernescu juega con su monopatín por el estrecho borde del fumero de la chimenea. También hace equilibrio por unas vigas que atraviesan la chimenea, desde donde se ve un vacío de 256 metros. 

Para que los acróbatas lleguen hasta la cima tuvieron que escalar la chimenea por fuera. En 2014, Cernescu compartió en Facebook y YouTube su aventura para llegar hasta lo más alto de la torre, sin ningún equipo de protección.

El artista dijo en YouTube que toda su demostración fue controlada. Aconsejó que nadie que carezca de preparación debería imitar su acción, pues se puede terminar con daños graves o hasta la muerte. 

El video fue grabado en julio pasado, según explicó Cernescu. Tras ser editado por el protagonista del material, fue publicado el pasado 24 de agosto. En menos de una semana fue visto medio millón de veces y logró ser destacado por la sección de tendencias de YouTube.
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC