Así dale solución a estos clásicos problemas en casa [VIDEO]
Así dale solución a estos clásicos problemas en casa [VIDEO]
Redacción EC

Las urgencias pueden presentarse en cualquier momento y lugar. Sin embargo, muchas veces podríamos encontrar soluciones alternativas a varios de los contratiempos que ocurren con solo conocer unos sencillos trucos. Por esa razón, un video compartido en  da algunos tips con el que seguramente se podrá salir de una gran cantidad de situaciones complicadas.

¿Alguna vez perdiste la llave de tu candado con el que aseguraste tu equipaje o un cofre? Con un par de llaves inglesas y un poco de presión se podría romper fácilmente el seguro.

O tal vez te ha pasado que un pedazo de chicle se ha quedado pegado a una prenda y es muy difícil de sacar. Pues este video de YouTube te da la solución. Poniendo un cubo de hielo sobre la mancha y frotándola ligeramente, la goma adherida saldrá con facilidad.

Si tienes que cortar una soga, pero no tienes una navaja para hacerlo, podrías cortarla con un trozo de la misma soga ayudándote con tus pies. Por otro lado, si necesitas prender fuego pero no tienes fósforos ni encendedor puedes conseguirlo con una pila de 9 voltios y una esponja metálica.

Aprender la manera más adecuada de usar un curita, crear una vela con una lata y aceite, convertir una chompa en un bolso para guardar tus cosas, sacar el duplicado de una llave tan solo con la tapa de una conserva, crear tu propio fósforo que no se apaga ni con el agua. Todo esto y más, lo aprenderás viendo el clip de YouTube.

MÁS DE YOUTUBE EN...

La encuesta 2017 Digital Trust de BI Intelligence examina la percepción de los consumidores de las redes sociales ► https://goo.gl/Ilg5zgPosted by on 

Un estudio reveló que jugar Tetris, el clásico juego de bloques, desempeñaría un papel importante en el área de la medicina psicológica ► https://goo.gl/Wur7uWPosted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC