¿Qué desayuno deberíamos tomar para estar sanos? [VIDEO]
¿Qué desayuno deberíamos tomar para estar sanos? [VIDEO]

Una vez más la '' peruana Mafe Ampuero publicó un video para mantener una vida saludable. En esta oportunidad publicó un clip en con algunas recomendaciones para tomar un desayuno nutritivo y mantenerse en forma.

"Es la comida más importante del día, porque así le damos la señal al cuerpo de que lo vamos alimentar y de que el metabolismo se ponga a trabajar... si no el cuerpo entra en modo de reserva", señala el 'personal trainer' Miguel Blanco que fue invitado por la estrella de YouTube para dar algunas orientaciones sobre el tema.

La 'youtuber' recomendó que para poder tener un desayuno bien planificado cada día hay que preparar raciones un día antes, así el día a día y el apuro de cada mañana no se impone. El entrenador enfatizó en la importancia del balance entre los componentes de esta primera comida.

Para quienes cuentan con muy poco tiempo durante la mañana el entrenador mencionó que se puede hacer un batido con proteínas antes de salir a trabajar o estudiar. Sin embargo, también explicó que cuando se trata de dietas muy específicas, bien sea para vegetarianos, veganos o personas con alergias es mejor acudir a un profesional de confianza.

En menos de 24 horas, este clip se ha vuelto muy popular logrando que más de 1.900 personas lo vean en YouTube. Tiene más de 170 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google. 
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC