Esta es una versión resumida de los datos más importantes de "Game of Thrones". (Foto: YouTube)
Esta es una versión resumida de los datos más importantes de "Game of Thrones". (Foto: YouTube)
Redacción EC

A pocos días del esperado estreno de la séptima temporada de ""  el canal de "Academia Play" publicó un video en el que se explican los datos más básicos de la saga.

Como se sabe, la exitosa serie de HBO volverá a las pantallas este 16 de julio con el estreno de su séptima temporada. Con motivo de ello, este clip de YouTube busca resumir los datos básicos de "Game of Thrones" para quienes son considerados como "no iniciados" en la compleja trama.

El video de YouTube empieza reconociendo que la saga escrita por George R.R.Martín en 1996 no cobró fama sino hasta que HBO se apoderó de ella y estrenara el primer capítulo en abril de 2011.

La explicación del material de YouTube parte de la división territorial y la problemática que se gesta entre los personajes que ejercen poder en el continente ficticio de Poniente.

Las familias, los siete reinos y la magia que yace en las afueras de los muros son parte de esta breve explicación que se ve en el clip de YouTube, la cual espera ser una invitación para quienes aún no han disfrutado de una de las series más populares de los últimos años.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC