Lanzan versión en español del nuevo tema de “Dragon Ball Super”
Lanzan versión en español del nuevo tema de “Dragon Ball Super”
Redacción EC

Para los seguidores de “” una de los grandes añadidos de la serie animada ha sido “Limit Break X Survivor”, su nueva canción de inicio. Consciente de la popularidad del tema, Adrián Barba subió su propia versión a .

Si bien su nombre no es conocido por muchos, Barba es el intérprete en español de “El poder nuestro es” y “Ángeles fuimos”, muy recordadas por ser las canciones de inicio y despedida, respectivamente, de “Dragon Ball Z” durante la saga de Majin Boo.

En esta ocasión, el intérprete se muestra acompañado de su banda haciendo un cover en español del ‘opening’ de “Dragon Ball Super”.

El cantante mexicano compartió el video en YouTube el pasado 9 de febrero y este actualmente supera el medio millón de reproducciones, además de registrar más de 20 mil votos positivos de los usuarios de la plataforma audiovisual.

EL DATO
“Dragon Ball” no ha sido la única experiencia de Adrián Barba en el mundo de la animación pues también ha interpretado el tema de inicio de “Slam Dunk”, otra serie de anime tremendamente popular durante lo década de los 90.

Asimismo, Barba también es quien prestó su voz para las canciones que Quasimodo entonaba en “El  jorobado de Notre Dame”, largometraje animado de Disney.

MÁS EN YOUTUBE...

El auto crossover que 'ganó' el torneo de Street Fighter | — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC