La locura del Black Friday retratada en un video
La locura del Black Friday retratada en un video

La llegada del (Viernes Negro) y sus grandes ofertas cada año supone una renovada fiebre por las compras, que en muchos casos alcanza extremos registrados por cámaras que, posteriormente, aparecen en webs como .

“FAILTUBE”, un canal de la citada web de videos, recoge escenas del caos por el afán de obtener productos a un precio insuperable en otras fechas.

El clip de YouTube reúne toda clase de situaciones, que van desde gente agarrándose a golpes, agrias discusiones y la irrupción masiva de personas en los establecimientos comerciales, entre otras.

Si bien las pugnas por hacerse de una gran oferta durante el Black Friday son ampliamente conocidas, a la gente parece importarle muy poco el ridículo que estas pueden terminar suponiendo, ya que escenas como las retratadas en el video de YouTube se repiten cada año.

EL DATO

En Estados Unidos el Black Friday es considerado el día inaugural de la temporada de ventas navideñas y se celebra un día después del Día de Acción de Gracias de dicho país, es decir, el cuarto viernes del mes de noviembre.

Ese día, diversos establecimientos comerciales presentan numerosos productos con precios considerablemente menores a los habituales. En los últimos años, varias empresas han llevado el día de ofertas a otras partes del mundo, como nuestro país.

MÁS EN YOUTUBE...

Vehículos de lujo, casas, televisores, smartphones, entre otras cosas, son víctimas de la torpeza de sus dueños o de bromas de mal gusto ► https://goo.gl/Ep1nu9

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC