Periodista italiano ‘enloqueció’ con el gol de Lapadula [VIDEO]
Periodista italiano ‘enloqueció’ con el gol de Lapadula [VIDEO]

Este domingo el Milan consiguió una victoria por 2 a 1 en su visita al Palermo y uno de los que más festejó el resultado fue el italiano Tiziano Crudeli, cuya apasionada celebración del gol de Gianluca Lapadula fue compartida por varios usuarios de .

Crudeli, además de periodista, es un apasionado seguidor del AC Milan y su voz es bastante reconocible para los aficionados del ‘diavolo’, no solo en Italia sino también en el extranjero. Sus relatos radiales son bastante populares debido a la emoción desbordante con la que grita los goles de su equipo.

Una simple búsqueda por YouTube permite comprobar qué tan en serio el periodista se toma a su equipo. Esta clase de videos son bastante buscados por los aficionados milanistas al momento de revivir algunos gestas históricas del club.

En dicho material, por ejemplo, se puede apreciar a Crudeli llegando a las lágrimas cuando Filippo Inzaghi se despidió de las canchas con un gol en la primera y única situación de gol que tuvo. Otro caso es el del pase del Milan a la final de la Champions en 2007 tras derrotar al Manchester United por 3 a 0.

 

MÁS EN YOUTUBE...

La curiosa escena supera el millón de reproducciones en YouTube https://goo.gl/90JjF4

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC