El capítulo se realizó celebrando los 200 episodios al aire junto a los 50 años de la serie Batman. (Foto: captura de YouTube)
El capítulo se realizó celebrando los 200 episodios al aire junto a los 50 años de la serie Batman. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Adam West, la estrella de televisión que dio vida a Batman en la década de 1960, falleció este sábado a los 88 años, pero será recordado por su prolífica trayectoria en la pantalla grande y chica, como lo demuestra el siguiente cameo compartido en YouTube.

En el capítulo 200 - en el año 2016 - de la serie ‘The Big Band Theory’ West se unió al grupo de Sheldon, Leonard, Raj y Howard para interpretarse a sí mismo. 

En aquel episodio, los amigos fueron invitados a una fiesta y, en el camino, debatieron sobre cuál fue el mejor Batman. La escena resultó despertó en más de uno la nostalgia por el personaje interpretado por West.

Cuando se terminó de rodar Batman, West tuvo dificultades para liberarse de su personaje pues, desde que lo interpretó, se le asoció al héroe de ciudad Gótica.

El recordado actor falleció en Los Ángeles. Sus seres queridos destacaron en un comunicado que siempre “aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus seguidores” y añadieron que “siempre será nuestro héroe”.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC