Un video de YouTube resume toda la historia de Jon Snow, uno de los grandes sobrevivientes de "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Un video de YouTube resume toda la historia de Jon Snow, uno de los grandes sobrevivientes de "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Redacción EC

El descastado Jon Snow es uno de los personajes más prometedores de la saga de George R. R. Martin y quizás el que menos fortuna tuvo desde el principio de "". Hoy se perfila como uno de los potenciales ganadores del Trono de Hierro. Un video de resume toda su historia en seis minutos.

De ser el desafortunado bastardo de la familia Stark, despreciado por casi todos, Jon Snow ha pasado a convertirse en señor de Invernalia luego de siete temporadas de "Game of Thrones".

Sin embargo, el video de TikTak Draw en YouTube se rige únicamente por la versión de los libros escritos por George R. R. Martin, del que ya se ha distanciado la serie de HBO. 

A pesar de ello, para quien no ha seguido la serie de forma rigurosa, este resumen  en YouTube puede ser de mucha ayuda para comprender a este personaje de "Game of Thrones". En base a los los argumentos de los libros y los primeros capítulos de la serie, el perfil de Jon Snow se va develando.

A pocas horas del estreno de la séptima temporada, cabe recordar que tras varias revelaciones que se empezaron a ver durante los últimos capítulos de la temporada anterior de "Game of Thrones", Jon Snow se ha ido perfilando como un claro candidato a gobernar Los Siete Reinos. Como se sabe, luego de recuperar esas tierras de las manos de la familia Bolton, fueron los propios señores de Invernalia quienes lo proclamaron "Rey del Norte".

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC