Will Smith se unió a este nuevo viral. (Foto: captura)
Will Smith se unió a este nuevo viral. (Foto: captura)
Redacción EC

Un nuevo reto se ha apoderado de las redes sociales. Se trata del ‘InMyFeelings Challenge’, la nueva tendencia que ha cautivado a muchos usuarios. Por ello, está lleno de videos de personas que intentan llevar a cabo este reto, con resultados sumamente divertidos. Muchas celebridades también se han unido a esta ‘fiebre’.

Muchos retos han quedado en el pasado. Uno de ellos fue el ‘Ice Bucket Challenge’ al que tantos famosos se sumaron en el año 2014. Desde entonces, muchos nuevos virales han aparecido en Internet, como el ‘Dura Challenge’ de Daddy Yankee o el ‘Don’t Judge Challenge’.

Ahora ha aparecido el ‘InMyFeelings Challenge’ que viene arrasando YouTube. Este reto fue creado por Shiggy, un cómico e influencer, y consiste en bailar la canción ‘In My Feelings’ un rap compuesto por el rapero Drake. Tal ha sido su aceptación que existen todo tipo de variantes en la coreografía.

Celebridades como Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas de la serie de Netflix ‘Stranger Things’ no se han resistido y se han unido a este reto viral. También el futbolista Marcelo, junto a su hijo, se atrevieron a hacer el reto.

Will Smith tuvo el valor de bailar desde lo alto de un puente de Budapest, mientras que Steve Aoki lo hizo sobre una tabla de surf. Y tú, ¿te animas a hacer este baile?

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC