YouTube: Luzu da consejos para lo nuevo que trae Pokémon Go
YouTube: Luzu da consejos para lo nuevo que trae Pokémon Go
Redacción EC

El bloguero español Luzu compartió un nuevo video en su canal de mostrando las últimas novedades que presenta desde hace unos días el videojuego de realidad aumentada .  Fiel a su estilo, comenzó dando algunos consejos a sus miles de suscriptores sobre la reciente actualización del juego.

Luzu comienza informando a los jugadores de Pokémon Go que ya no es posible conseguir los objetos especiales ni las piedras evolutivas buscándolas en las Poképaradas durante siete días consecutivos. Ahora, para obtenerlas es necesario tener suerte de encontrarlas en una de estas estaciones que brinda accesorios.

Otra novedad que muestra Luzu es la diferencia de género de los pokémones. Tal como se ve en su video compartido en YouTube, el bloguero había capturado un Wobbuffet hembra, con la particularidad de aparecer con los labios pintados de color fucsia.

Otro punto interesante que resalta Luzu es el hecho de que mucha gente haya vuelto a salir a pasear por diferentes plazas y parques cazando pokémones. El bloguero español señala que el lugar que visita mientras graba su video de YouTube en los últimos días no tenía mucha afluencia de público, pero en la actualidad se ve a muchos jóvenes con el teléfono móvil en las manos buscando criaturas de bolsillo.

Este nuevo video de Luzu fue publicado el 25 de febrero y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC