YouTube: pidió dulces por Halloween con un "niño falso" [VIDEO]
YouTube: pidió dulces por Halloween con un "niño falso" [VIDEO]

Porque nunca se es demasiado adulto para los dulces de Halloween. El comediante Tom Mabe se "llenó" de dulces gracias a un maniquí disfrazado que hizo pasar por un niño que jugaba al 'truco o trato'. La broma es viral en

Mabe paseó al muñeco disfrazado de Spiderman, con los brazos extendidos y dispuestos a recibir los dulces que los vecinos de Louiville ofrecían. En todas las casas por las que pasó fue recibido por alguien alegre y dispuesto a dar una alegría al niño. 

Lo divertido del video es siempre el final: el rostro de las personas al ver que Tom carga al muñeco, demostrando que es un existencia inerte, resulta hilarante. La única queja de quienes vieron el video en YouTube fue: ¿por qué Tom no visitó más casas para seguir la broma?

"Bait Boy Prank" fue visto 163 mil veces en YouTube desde la noche del 31 de octubre. Pese a las pocas vistas ya es considerado una de las mejores bromas por Halloween compartida en la plataforma de videos. 

Mabe es un comediante que afirma dedicarse a hacer bromas y videos virales desde antes de la aparición de Internet. De hecho, se jacta que su primer éxito en video está registrado en una cinta de VHS. 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC