(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Los ‘mashup’ y remixes que combinan la música de artistas diametralmente distintos son muy populares en y en las últimas semanas se hizo viral un trabajo de este tipo que tiene como uno de sus protagonistas a la banda Slipknot.

Lo curioso es que en el ‘mashup’ creado por el canal de YouTube “Homeschool Dropouts” pone al grupo de nu metal junto a The Wiggles, un conocido cuarteto de música para niños originario de Australia.

La mezcla reúne los temas “Psychosocial” de Slipknot y “Fruit Salad” de la agrupación infantil. El resultado lleva por nombre “Psychosalad” y es tan desconcertante como pegajoso y,  pese a que el video tiene solo 24 segundos, suma 252.000 visualizaciones.

Con el inesperado éxito del video, sus autores decidieron crear una versión larga del clip. Curiosamente, el nuevo corte tiene la misma duración que el videoclip de “Psychosocial”, que es superior a los dos minutos.

Más allá de la potencia y agresividad musical de Slipknot, son muchos los fans de la banda que han recibido con muy buen humor la peculiar combinación musical, que tras su éxito en YouTube ha sido replicada en otros espacios de internet como Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC