YouTube: ¿así serían los jugadores de Pokémon Go en Perú?
YouTube: ¿así serían los jugadores de Pokémon Go en Perú?

llegó al Perú, o al menos eso es lo que "quiere creer" un canal de local. DeBarrio presentó "Pokémon Go en Perú", una parodia de humor que se convirtió en tendencia la noche del miércoles. 

La sección "Trending" de YouTube en el Perú marcó el video de DeBarrio como el más popular del momento. El archivo muestra, fiel al estilo del canal peruano, las situaciones que "vivirían" los jugadores limeños cuando el juego por fin sea habilitado en la región. 

Aunque el propósito es el entretenimiento, la producción de DeBarrio muestra circunstancias que han sido situaciones críticas en países donde Pokémon Go está habilitado. Así, los accidentes, asaltos y diferentes peligros que se ven en YouTube son basados en hechos reales. 

"Pokémon Go en Perú" es más popular en YouTube que la caza de pikachus de El Rubius, la broma a una cazafortuna de Wachaut, la última producción de EnchufeTv y hasta el tema "Alguien" que marca el regreso a la música de Christian Meier. 

DeBarrio subió a YouTube el video el pasado 24 de julio. En sus primeras 48 horas logró más de 700 mil visualizaciones. Los comentarios oscilaron entre halagos por el video hasta discusiones sobre la llegada del videojuego a Perú.


MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC