(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Un cazador canadiense grabó el aterrador instante en el que un oso negro de gran tamaño lo ataca. A pesar de ser derribado duramente por el animal, no sufrió lesiones graves. Registró lo sucedido y lo compartió en .

Richard Wesley caminaba sujetando un arco y flecha por una zona boscosa cerca del río Fire, en Ontario (Canadá), cuando se topó con el mamífero frente a frente.

Al principio, el protagonista se quedó parado y trató de ignorarlo. Pero, todo cambió cuando vio al oso acercarse rápidamente hacia él.

Según se aprecia en YouTube, el canadiense grita y trata de defenderse como puede. Luego, suelta la cámara y cae.

Después de unos segundos recoge el aparato huye velozmente del lugar mientras expresa que se encuentra bien y que debió haberle disparado mucho antes. Solo sufrió un rasguño en el codo.

“Genuinamente feliz de que este fue un resultado no fatal o trágico. Probando que el oso negro es un animal salvaje e impredecible. De nuevo tan feliz con el resultado“, relata en su canal de YouTube.

No está claro si el animal sobrevivió o no. Los osos negros son los más comunes en el mundo. Se estima que hay alrededor de 600.000 en Norteamérica.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC