MDN
YouTube viral
Redacción EC

Polémica entre los cibernautas de es lo que viene generando el desenlace de un enfrentamiento entre un pequeño perro y una serpiente pitón. La escena se hizo y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma.

El video de  muestra que todo inicia cuando un grupo de niños llega a cierto punto de un desierto para jugar. Ellos caminan acompañados de un cachorro, que segundos después se aleja de ellos.

Luego entra en escena una serpiente pitón que parece percibir la presencia del can. Tras deslizarse por el árido suelo, el reptil observa al perro y lo estrangula sin que este pueda reaccionar.

En ese mismo instante, el grupo de niños protagonista de la grabación viral de  nota la ausencia del cachorro. Tan solo bastaron segundos para hallarlo siendo estrangulado por la serpiente; sin embargo, su rápida reacción generó controversia en la plataforma. 

Y es que lejos de asustarse o alejarse de la escena, los niños optaron por tomar a su mascota y liberarla del atemorizante animal con suma tranquilidad. Lo ocurrido generó bastante polémica entre los usuarios de por diversas razones.

Algunos cibernautas indicaron que la escena habría sido preparada completamente y que los menores participantes en el video pusieron en riesgo sus vidas tras acercarse a un animal tan peligroso como una pitón.

Otros, en tanto, señalaron que no es necesario poner en riesgo al animal para realizar un video de este tipo. El material se volvió tendencia en YouTube y logró registrar unos impresionantes números en la red social.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC