MDN
YouTube
Redacción EC

Peter Walkosz, un apicultor de la localidad de Covert, en Michigan, , trabajaba en su colmenar cuando se percató de un hecho singular: una abeja se había caído al extractor de miel y la reacción de sus compañeras dejó boquiabierto a más de uno. El video de aquel momento ya es en .

"La rescaté y la puse con la colmena, pues sabía que la ayudarían", relató Walkosz en YouTube. Y, como lo vaticinó, varias abejas salieron de su colmena y pasaron cerca de 30 minutos retirando la miel del cuerpo de su congénere, que luego se fue volando.

En el video viral grabado por Walkosz y luego compartido a través de la plataforma de YouTube se ve cómo las abejas unen sus esfuerzos para ayudar a su compañera, rodeándola y frotándola con las patitas para desprender la sustancia adherida a su cuerpo.

El video fue compartido a través de YouTube el lunes y en apenas una semana ya acumula más de 300.000 reproducciones. Además, el clip viral cuenta con más de 1.700 reacciones, 180 comentarios y ha sido compartido más de 1.000 veces por los internautas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC