MDN
Gato
Redacción EC

Un gato ha causado sensación en la red social  luego de ser grabado en el preciso instante en que se convierte en ‘héroe’ al hallar el anillo que había perdido su dueña. El hecho ocurrió en el baño de una casa ubicada en California, (USA).

Según la descripción de la grabación, a la mujer se le había caído tiempo atrás dicho anillo junto a una pinza de cabello por el tubo de desagüe del lavadero y ya los daba por perdidos.

Sin embargo, un día, al entrar al baño, su pequeño felino la siguió y saltó al lavadero. Ella no entendía qué pasaba, hasta que lo vio queriendo sacar algo del tubo de desagüe con una de sus patas, tal y como se aprecia en el clip que se volvió viral en YouTube.

Es en ese instante en que optó por grabar lo que pasaba. Para su buena suerte, al cabo de unos segundos, el gato, con la ayuda de sus uñas, alzó la pinza de cabello y el anillo que habían estado atorados por un buen tiempo.

La dueña, impresionada con el accionar de su mascota, estiró su mano para recibir las cosas, mientras que el felino la miraba fijamente.

Diversos usuarios de YouTube aseguraron que el felino es todo un “héroe que siempre está cuando más lo necesitan”.

Contenido sugerido

Contenido GEC