MDN
Profesora de colegio en Pachuca pasó un momento vergonzoso durante una ceremonia escolar. (Foto: YouTube/captura)
Redacción EC

Una profesora vivió uno de los peores momentos de su vida cuando realizaba el cambio de escolta en el Colegio Británico de Pachuca, en México. El video fue subido a , donde se volvió en apenas horas, generando divertidas reacciones en las redes sociales. Mientras ella marcaba el paso delante de sus alumnos, el zapato se desprende y causa comentarios de todo tipo durante la ceremonia.

En diferentes colegios es una costumbre realizar el cambio de escolta, donde la bandera nacional es pasada a un grupo de alumnos que la portarán por todo el año escolar. Este evento constituye un medio valioso para la formación cívica de los escolares; sin embargo, un hecho curioso sucedió en México, causando la risa de todos tras el video publicado en YouTube.

Las imágenes de YouTube muestran a una profesora con la bandera de México, quien empieza a marchar delante de sus pequeños alumnos ante la atenta mirada de los padres en la tribuna. De pronto, un hecho impensado ocurre: uno de sus zapatos sale volando y se rompe el protocolo durante la ceremonia.

De manera inmediata, la profesora no tuvo otra alternativa que tomarse el pecho con la mano derecha e ir en busca de su calzado. El material audiovisual cuenta con más de 100 mil reproducciones y generó comentarios ocurrentes. Los niños quedaron confundidos y fueron testigos del vergonzoso momento de la docente.

Contenido sugerido

Contenido GEC