Con este video de YouTube puedes entender toda la trama de la serie de Luis Miguel. (Netflix)
Con este video de YouTube puedes entender toda la trama de la serie de Luis Miguel. (Netflix)
Redacción EC

El último domingo finalizó una de las producciones de Netflix más vistas de Latinoamérica, ' la serie'. Después de 13 capítulos de suspenso y novedades sobre la vida de 'El Sol de México', el canal de  'Te lo resumo' publicó un  divertido clip contando toda la trama. En apenas horas, se convirtió en viral.

"Un niñato rubio menemista tiene la capacidad de cantar zarpado, entonces su padre lo agarra y lo hace guita. Así empiezan las divertidísimas aventuras de Luis Miguel, el cantante más canchero de toda Latinoamérica Unida", escribe el dueño del canal en un post de Facebook sobre su reciente video en YouTube.

Como se ve en las imágenes de YouTube, se trata de una recopilación que dura a penas 12 minutos y 40 segundos con imágenes prestadas de la famosa serie de Netflix. Donde vemos que los personajes son rebautizados según las características del rol que juegan en "Luis Miguel, la serie". 

Este es el video número 179 en este canal de YouTube, un espacio plagado de resúmenes humorísticos sobre series y películas. Todos estos realizados con el peculiar estilo de Jorge Pinarelo, quien es dueño de la característica voz ronca siempre presente en estos clips.

Este video de YouTube ha dado la vuelta al mundo logrando que más de 300.000 personas lo vean durante sus primeras horas. Es un viral que tiene más de 35.000 "me gusta" y más de 3.800comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC