MDN
YouTube
Redacción EC

Un video viral de ha sorprendido a miles de usuarios porque muestra el preciso instante en que un tiburón le quita la presa a un pescador. La escena fue registrada en el mar de Massachusetts, (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el hombre que estaba en un bote había logrado llamar la atención de un pescado luego de haber lanzado una carnada al mar.

Él notó que el pescado se estaba acercando y por ello todo parecía indicar que lo iba a atrapar; sin embargo, en ese momento apareció un tiburón que no dudó en salir por unos segundos a la superficie para devorarlo rápidamente.

El accionar del escualo sorprendió al propio pescador y a las personas que lo acompañaban en ese momento pues jamás imaginaron que algo así ocurriría.

La singular escena no tardó en ser muy comentada en YouTube, red social donde el video no tardó en volverse viral, impactando a una gran cantidad de cibernautas. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Contenido sugerido

Contenido GEC