MDN
El Pagani Huayra Roadster BC equipa un propulsor V12 que desarrolla 800 caballos de potencia. (Fotos: Pagani).
Redacción EC

La versión descapotable del finalmente ha salido a la luz. Se trata de una versión roadster equipada de un motor V12 que desarrolla 800 caballos de potencia y que tendrá un precio de US$ 3.5 millones.

Como ya es costumbre en los modelos de Pagani, la producción de este superdeportivo estará limitada a un número muy pequeño. De este modo, solo serán 40 unidades las fabricadas, probablemente todas ya cuentan con un dueño.

Otro aspecto que llama la atención en el Pagani Huayra Roadster es el kit aerodinámico del que goza. Este incluye un spoiler fijo, un nuevo difusor y detalles en la carrocería de fibra de carbono en color rojo y negro.

El difusor posterior de gran tamaño tiene un efecto positivo en la aerodinámica activa. Esta genera una carga aerodinámica de 500 kilos de a una velocidad de 280 km/h. Grandes números para un desempeño creado de manera artesanal.

Por otro lado, se han instalado un juego de aros de 21 pulgadas acompañadas de unas llantas Pirelli P Zero Trofeo R. En uno de los laterales del superdeportivo se luce el número “20”, que refiere a los 20 años desde el lanzamiento del primer Pagani Zonda.

Contenido Sugerido

Contenido GEC