MDN
El baloncesto está de luto: Kobe Bryant nos dejó tras un sorpresivo accidente aéreo. En Ruedas y Tuercas lo recordamos por su afición por los autos y mostramos algunos de las joyas que guardaba en su garaje. (Fotos: Difusión/Reuters)
Redacción EC

La última vez que vimos a al mando de Los Angeles Lakers -su equipo de toda la vida- fue el 13 de abril de 2016; ese día le sacó brillo a su leyenda y le dijo adiós a una carrera ejemplar en la anotándole 60 puntos al Utah Jazz. El recordado número 24 de Los Lakers se retiraba luego de 19 temporadas y tras haber ganado 5 campeonatos.

Hoy, el mundo del deporte llora a la estrella del baloncesto, quien falleció sorpresivamente a los 41 años tras un accidente aéreo junto a su hija Gianna de 13 años. Una noticia inesperada que engrandece su leyenda como uno de los mejores jugadores en la historia de la liga estadounidense.

En Ruedas y Tuercas lo recordamos como un apasionado por los autos de lujo y los deportivos. El exescolta de Los Lakers contaba con más de una decena de coches exclusivos entre los que destacan un Ferrari 458 Spider, un Lamborghini Aventador o el clásico Chevrolet Impala.

Recorre la galería que acompaña esta nota y conoce los lujosos modelos que guardaba Kobe Bryant en su garaje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC