Videojuegos: Need for Speed prepara nuevo lanzamiento
Videojuegos: Need for Speed prepara nuevo lanzamiento
Redacción EC

El  de carreras de autos Need for Speed prepara una nueva edición para felicidad de sus siempre fieles seguidores. Se prevé que este sea lanzado a mediados del 2017.

Electronic Arts (EA), empresa encargada del desarrollo de esta saga de videojuegos, registró hace poco el nombre de 'Need for Speed Arena' en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), por lo que los usuarios creen que se viene un concepto novedoso para la saga o que este podría ser el nombre d esu nuevo título. 

Need for Speed es un videojuego que le permite al jugador ser un policía o un criminal que escapa de la justicia. No importa realmente de qué bando se encuentre, lo atractivo es la posibilidad de elegir entre superdeportivos con motores poderosos o autos clásicos potenciados que serán llevados al límite. 

El legado de Need for Speed es de suma importancia para los amantes de los videojuegos. De hecho, la saga cuenta hasta el momento con 23 lanzamientos, siendo el primero ‘The Need for Speed’ (1994).

La fama de este videojuego trascendió las consolas y llegó a la pantalla grande. En el 2014 se estrenó 'Need for Speed: La película', la cual recaudó más de 200 millones de dólares alrededor del mundo.