Dakar Series: Piloto Hélder Rodrigues afrontará el Desafío Inca
Dakar Series: Piloto Hélder Rodrigues afrontará el Desafío Inca

El retorno del Dakar a nuestro país para el 2016 ha sido una de las mejores noticias que han podido recibir los amantes de los motores. Sin embargo, no se puede dejar de lado que, por tercer año consecutivo, el Desafío Inca, parte del Dakar Series, regresará al Perú del 11 al 13 de septiembre de este año.

Por ello, algunos pilotos de talla mundial han confirmado su participación para la prueba que se celebrará en las dunas de Paracas como parte de su preparación del Dakar 2015.

Ese es el caso del motociclista portugués Hélder Rodrígues afrontará el Desafío Inca con el equipo de Yamaha Motor Europe.

Rodrigues, de 36 años, ha sido vencedor del del Mundial de Cross Country en el 2011 y tiene 2 podios del Dakar (en 9 participaciones). Esta vez, el motociclista estará junto del joven Adrien Van Beveren, piloto francés que participará en la categoría Dakar Challenge.

Este 9 de julio se realizará la presentación oficial del Desafío Inca en nuestro país, la cual se dará mayor detalle de la competencia de nuestro país.

Contenido Sugerido

Contenido GEC