Piques Legales: La vuelta de Juan Diego Gonzales-Vigil [FOTOS] - 2
Piques Legales: La vuelta de Juan Diego Gonzales-Vigil [FOTOS] - 2

Entrega y sacrificio. Esas dos palabras definen casi de manera perfecta el desempeño de Juan Diego Gonzáles-Vigil en cada deporte en el que incursionó. Ha demostrado su talento en competencias de piques legales en La Chutana, pero eso no es suficiente para él. Hoy, el ‘lobo’ asegura que no tendría reparos en participar de un rally. 

En una reciente entrevista para el diario Depor, Juan Diego comentó que él no aceptaría sentarse en un auto de rally como copiloto. Por el contrario, su osadía lo impulsaría a ponerse al volante y buscar la gloria. Así lograría que su padre, Aurelio, se sienta orgulloso de sus avances en el mundo de los ‘fierros’.

Precisamente, esas ganas de sentir la adrenalina al volante lo llevaron a rechazar la propuesta de correr Caminos del Inca. El experimentado Lucho Alayza, piloto de rally y buen amigo de Juan Diego, lo invitó a ser su copiloto en dicha competencia, pero Gonzales-Vigil se negó. Solo le queda esperar su oportunidad.

Lo cierto es que, por el momento, al ‘lobo’ no le va nada mal en su rubro. Luego de alejarse del fútbol, Juan Diego finalmente hizo su debut en los piques legales, logrando el primer puesto en la máxima categoría al volante de su Dodge Dart. Un ejemplo de que el talento se hereda.

Contenido Sugerido

Contenido GEC