Mauricio Paredes alcanzó su primera victoria en la TC2000
Mauricio Paredes alcanzó su primera victoria en la TC2000
Redacción EC

En su tercera carrera en la TC2000, Mauricio Paredes, otrora figura de la TC Light, alcanzó su primera victoria a bordo de su Great Wall Voleex C50. Paredes superó a Christian Kobashigawa a falta de una vuelta para el final de la tercera y definitiva manga.

Paredes habia llegado en la cuarta posición en la priemra manga y séptimo en la segunda, pero en la tercera supo mantenerse segundo a lo largo de la carrera hasta aprovechar el mejor momento para superar a Koba.

Otro que tuvo una buena carrera fue Christopher Fuller, quien acabó tercero y segundo en las priemras mangas, pero en la última cuando luchaba por el tercer puesto con Salvador Ricci un toque los dejó a ambos fuera de comptencia. Veronica Peyón, por su parte, pudo subirse por primera vez al podio de la categoría al acabar tercera merced a los abandonos de Ricci, Fuller y, al inicio de la carrera, de su hermano Jean Paul Peyón. 

En la TC1600 el triunfo fue para Kike Pérez quien ganó la tercera serie, redimiéndose del séptimo lugar de la segunda serie donde se vio perjudicado por un incidente entre Mike González y Eduardo Vértiz. Gianni Galletti, quien acabó segundo, fue el gran favorecido de la fecha debido a su triunfo en la primera manga y segundo lugar en la siguiente que le permitieron sumar puntos valiosos en el campeonato. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC