(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Redacción EC

es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizada en el mundo por las diversas herramientas que brinda a sus usuarios. Una de sus últimas mejoras fue crear una plataforma de comunicación entre los usuarios y las empresas, bautizada como WhatsApp Business, que actualmente se encuentra en fase beta y es usada por algunas compañías.

Una de las grandes firmas que se sumaría a esta plataforma sería , que muy pronto podría comenzar a mandar recomendaciones de series, películas, novedades en el catálogo e información sobre nuestra cuenta a través de WhatsApp.

Al parecer esta novedosa función ha comenzado a desplegarse en la India. Según informa el portal Indiatoday, varios usuarios han compartido en redes sociales las capturas de pantalla de cómo sería esta comunicación de Netflix a través de WhatsApp.  

Los usuarios tienen la opción de aceptar o rechazar el envío de mensajes a través de WhatsApp. Quienes acepten recibir estas notificaciones obtendrán recomendaciones sobre qué ver, así como mensajes sobre su cuenta.

En el tuit se puede ver que el perfil de Netflix está verificado, una opción que sigue en fase de pruebas en WhatsApp Web, y que de momento solo WhatsAPp puede activar la opción para algunas compañías, por lo que es probable que Netflix haya llegado a un acuerdo con Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC