Google Maps lanza avisos de retrasos de tráfico en vivo para los autobuses en lugares donde no hay información en tiempo real de las agencias de tránsito locales. (Foto: EFE)
Google Maps lanza avisos de retrasos de tráfico en vivo para los autobuses en lugares donde no hay información en tiempo real de las agencias de tránsito locales. (Foto: EFE)

ha reducido por sí sola la ambigüedad de los viajeros en la última década. Por ejemplo, en países donde la mayoría de la población prefiere el transporte público para un viaje diario, Google Maps tiene un papel clave que desempeñar.

Desde los horarios de los autobuses hasta los mapas de ruta, los servicios de Google son bastante importantes. Pero, en países densamente poblados, la congestión de tráfico es un problema importante tanto para aquellos en tránsito como para el algoritmo que sirve a .

Para resolver esto, Google Maps lanza avisos de retrasos de tráfico en vivo para los autobuses en lugares donde no hay información en tiempo real de las agencias de tránsito locales.

► 
► 

► 

desarrolla el nuevo modelo para predecir retrasos a través de desarrolladores de aprendizaje automático de Google, lo cuales extraen datos de entrenamiento de secuencias de posiciones de autobuses a lo largo del tiempo, tal como se reciben los feeds en tiempo real de las agencias de tránsito. Estas entradas están alineadas con las velocidades de tráfico del automóvil en la ruta del autobús durante el viaje.

Por ejemplo, la forma en que la demora de un automóvil a 800 m cambia los tiempos del autobús. El modelo se divide en una secuencia de unidades de línea de tiempo. Estas unidades pueden ser cualquier cosa, desde visitas a calles o paradas de autobuses. Cada unidad se utiliza para pronosticar la duración del viaje.

Esta nueva actualización donde se puede usar Google Maps para rastrear los datos de tráfico en vivo y los horarios de los autobuses públicos para calcular los retrasos y proporcionar tiempos de viaje precisos es el primer producto de su tipo, y el primer lanzamiento se realizó en la India.

Contenido sugerido

Contenido GEC