MDN
Samsung
Redacción EC

Samsung presentó el Galaxy Note 8, un smartphone que posee un Infinity Display mayor que cabe cómodamente en una mano, S Pen para comunicarse de forma más personal y dos cámaras traseras de 12 MP.

El Galaxy Note 8 cuenta con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambas lentes de amplio ángulo y el teleobjetivo.

Para fotografía más avanzada, la característica Live Focus (foco en vivo) del Galaxy Note 8 permite controlar la profundidad del campo permitiéndole ajustar el efecto bokeh (luces borrosas) en modo de presentación preliminar y después de sacar la foto.

En modo de Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y le permite grabar ambas imágenes; una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una toma de ángulo amplio que muestra todo el fondo.

La lente de amplio ángulo tiene un sensor de Doble Pixel con Autofoco rápido, para poder capturar tomas más nítidas y más claras incluso en entornos de baja luz. El Galaxy Note 8 también está dotado con una cámara orientada hacia adelante con Autofoco Inteligente de 8MP líder de la industria para autorretratos (selfies) nítidos y charlas por video.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC