MDN
¿Qué pasa con las fotos tomadas por teléfonos en las tiendas? - 2

Desde hace varios años se impuso la moda de que las tiendas de aparatos tecnológicos lo tengan en exhibición, de manera que los potenciales compradores puedan tener un contacto directo con ellos, manipularlos u conocer de cerca su funcionamiento. En el caso de los smartphones y tabletas, los usuarios suelen probar las cámaras tomando fotos y videos. ¿Pero qué pasa con ese material?

Según explica el diario español “El Condifencial”, el sistema operativo iOS (desde su versión 8) cuentan con la función eliminado recientemente, lugar en donde se almacenaban las fotos que eran eliminadas por el usuario. Así como se podía recuperar rápidamente una foto borrada por error, es más complicado borrar las imágenes que el usuario quiere que desaparezcan.

El medio español compartió algunas imágenes de la cuenta de , en donde se están acopiando algunas de las imágenes “de prueba” que quedan almacenadas en los dispositivos en demostración que hay en las tiendas de centros comerciales o tiendas especializadas.  Como verán, no faltan las fotos inesperadas, las posadas, las muecas, etc.

Contenido sugerido

Contenido GEC