Equipo peruano de Dota 2 que representó al Perú en el evento internacional. (Foto: Facebook Infamous Gaming)
Equipo peruano de Dota 2 que representó al Perú en el evento internacional. (Foto: Facebook Infamous Gaming)
Redacción EC

, equipo peruano de , quedó eliminado del torneo más importante del mundo sobre este videojuego para PC. Se pronunció en su cuenta de luego de caer en treinta minutos contra los europeos de OG, un rival de gran categoría.

“Son muchas cosas las que pasan ahora por nuestras mentes: no conseguimos pasar a la siguiente ronda pero nos vamos con la frente en alto, porque lo dejamos todo en el juego. Estamos muy agradecidos por cada mensaje y acto de apoyo hacia nosotros. Es nuestra primera vez en The International y sabemos que no será la última”, expresa Infamous en Facebook.

FacebookInfamous Gaming

El conjunto nacional deja el evento de Dota 2, pero logró ser el único equipo sudamericano en haber llegado al evento principal.

El último domingo, después de su clasificación en la fase de grupos, recibieron una réplica del estandarte nacional de manos de Miguel Ángel Velásquez, cónsul general del Perú en esa ciudad.

Dato: Benjamín ‘Benjaz’ Lanaos, Renato ‘Kingteka’ García, Enzo ‘Timado’ Gianoli, Christian ‘Accel’ Cruz y Farith ‘Mathew’ Puente son los integrantes de Infamous Gaming.

MÁS SOBRE DOTA 2

Contenido sugerido

Contenido GEC