Pokémon Go: estas 'apps' sugieren el pokémon a usar en combates
Pokémon Go: estas 'apps' sugieren el pokémon a usar en combates

Los combates en los gimnasios de suelen ser muy duros para algunos entrenadores. Tener diferentes tipos de pokémon puede ser de gran ayuda, pero también podrás usar estas aplicaciones para decidir con qué criaturas hacer frente a los combates.

Como es conocido, a lo largo del tiempo se han introducido distintos tipos a los originales. El tipo acero y siniestro que aparecieron en la segunda generación, y el tipo Hada que aparece en la sexta.

Una alternativa para los entrenadores de Pokémon Go que usan Android es Pokeypechart. Una aplicación sencilla que muestra cómo afecta un tipo de pokemon de acuerdo a su espécimen

Para los usuarios de iOS, una de las mejores alternativas es GoTypeChart. Este aplicativo muestra las fortalezas y debilidades de cada pokémon de Pokémon Go con relación al resto. Esta ‘app’ está orientada específicamente al videojuego.

Con estos aplicativos conocerás las bondades de tus pokémones frente a otras criaturas. Si deseas descargar Pokeypechart da clic . Y si tienes iOS y necesitas GoTypeChart dale clic a este

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC