Pokémon Go: disfruta de la última actualización del videojuego
Pokémon Go: disfruta de la última actualización del videojuego

Niantic ha lanzado una nueva actualización del videojuego de realidad aumentada . Las nuevas versiones 1.11.2 en los dispositivos iOS y la 0.41.2 en Android ya están disponibles y pueden ser descargadas para disfrutar las nuevas funciones del aplicativo.

Esta actualización incluye los cambios anunciados hace unos días, como las metas logradas por captura, las nuevas insignias y los cambios de entrenamientos en los gimnasios, permitiendo llevar hasta seis pokémones para luchar.

Los puntos de combate (PC) del pokemon que va a combatir se podrá ajustar a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento. Además, las pantallas de los huevos e incubadoras se actualizarán habitualmente con las distancias recorridas.

Esto es lo que dice Niantic sobre la actualización:

Entrenadores,

Pokémon Go está en proceso de ser actualizado a la versión 0.41.2 para Android y 1.11.2 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de pokemon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.
  • Actualización del entrenamiento en el gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los gimnasios aliados. El PC del pokemon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.
  • Las pantallas de los huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.
  • Se han solucionado algunos problemas de audio.
  • Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.
  • Reparaciones menores.

Así que si los entrenadores desean disfrutar de mejores funciones en el juego pueden ingresar al Play Store o App Store y descargar la actualización.
 

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC