Kangaskhan es exclusivo de Oceanía, pero en este evento estará disponible en algunas zonas de Europa
Kangaskhan es exclusivo de Oceanía, pero en este evento estará disponible en algunas zonas de Europa
Redacción EC

todavía se mantiene en pie y trata de seguir cautivando a sus seguidores con constantes actualizaciones y novedades. Días atrás, fueron lanzados las aves legendarias Lugia, Articuno y posteriormente Moltres, noticia que avivó los ánimos de muchos que consideraban al juego en decadencia.

Ahora, Niantic, empresa desarrolladora, acaba de anunciar un aumento en el número de pokémones raros y poco usuales en diversas ciudades europeas. El evento tendrá lugar desde este fin de semana hasta el 21 de agosto.

Se sabe que los pokémones regionales Kangaskhan y Unown, exclusivos de algunas zonas, estarán disponibles en algunas ciudades del viejo continente.

“Hemos escuchado que ya en este fin de semana, algunos Pokémon raramente vistos en Europa, incluyendo Kangaskhan y Unown, pueden comenzar a aparecer en ciertas ciudades europeas. Esta ocurrencia inusual se prevé que dure hasta el 21 de agosto. Mantén los ojos abiertos si estás en una de las ciudades que se enumeran a continuación, porque esto puede ser una gran oportunidad para agregar algunos pokémones adicionales a su Pokédex”, escriben en Niatic.

Por otra parte, los fines de semana del 12 al 13 y del 19 al 20 los centros comerciales del grupo Unibal-Rodamco, presente en dichas ciudades, activaran cebos en sus PokéParadas.

Si bien, el evento solo estará disponible en Europa se espera que se realice en otras partes del mundo pronto. Los creadores del juego de realidad aumentada se han dado cuenta que los eventos de tiempo limitado están incentivando a que muchos usuarios vuelvan a jugar Pokémon Go.

Contenido sugerido

Contenido GEC