Pokémon Go: ahora podrás tener los fondos oficiales del juego
Pokémon Go: ahora podrás tener los fondos oficiales del juego

La llegada de es uno de los acontecimientos más llamativos del ámbito tecnológico que se ha registrado en el último año y, aunque haya quienes miran sus cifras con reserva, son muchas las voces que consideran que se trata de un éxito rotundo.

Es por ello que la página web oficial de Pokémon ha decidido premiar a los seguidores de la franquicia de videojuegos con tres fondos de pantalla distintos oficiales. Los tres motivos distintos están inspirados en los equipos Instinto, Sabiduría y Valor.

Cada uno de los fondos tiene distintos tamaños a fin de que el usuario pueda descargarlos en su smartphone, tablet o computadora de escritorio dependiendo de sus preferencias.

La cuenta oficial de Twitter de Pokémon Go presentó la novedad hace un par de días adjuntando un enlace al contenido. La descarga de las imágenes puede hacerse desde la , donde están especificadas las medidas exactas de cada fondo de pantalla.

Habrá que esperar si los responsables de la franquicia se animan a ampliar el catálogo a fin de seguir complaciendo a su activa comunidad de jugadores.

MÁS SOBRE POKÉMON GO...

El nuevo protagonista de "Kickboxer" recuerda escena clásica de la cinta ochentera de artes marciales. Mírala en #YouTube ► https://goo.gl/H6VSua

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC