Pokémon Go: restringen su uso a trabajadores de Disneyland
Pokémon Go: restringen su uso a trabajadores de Disneyland

El videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, , continúa siendo un éxito en varias partes del mundo, sobre todo en los parques temáticos como Disneyland, donde miles de jugadores abarrotan el lugar buscando pokémones raros para capturarlos.

En Disneyland ocurrió un peculiar suceso. El portal Kotaku compartió una imagen de las instalaciones de Disney, donde se ve un mensaje de la gerencia a sus trabajadores. Ellos piden a sus “miembros del elenco” (así los llaman) dejar sus teléfonos móviles y la cacería de pokémones, porque trabajan con niños y pueden distraerse.

En el cartel ubicado en la zona del personal de Disneyland se ve el titular “Pokémon No”, una ingeniosa manera de dar la negativa al juego Pokémon Go.

“Atención a todos los miembros del elenco: Con motivo de su seguridad y la seguridad de aquellos a su alrededor, solamente está permitido jugar la aplicación móvil “Pokémon Go” durante tus ratos libres”, se lee en la misiva.

(Foto: Kotaku)

Por favor no circular por áreas restringidas durante tu aventura para “atraparlos a todos”.

Asegurarse de que los invitados al parque no circulen libremente por áreas restringidas intentando jugar.

Por favor no caminar y mirar la pantalla del móvil al mismo tiempo ignorando tus alrededores.

No usar el tiempo designado para tomar agua e hidratarse para sacar el móvil y tratar de llenar tu Pokédex (de cualquier forma sabemos que solo vas a atrapar un Rattata).

Con este mensaje la gerencia de Disneyland espera que sus jugadores no utilicen el aplicativo Pokémon Go. Aunque, no se conocen casos si lo hacen o no.

Cabe resaltar que en los parques concurridos siempre aparecen pokémones raros y fuertes.

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC