Pokémon Go: consigue a Umbreon y Espeon con este truco
Pokémon Go: consigue a Umbreon y Espeon con este truco
Redacción EC

ha presentado hace unos días su última actualización, que añade los pokémones de la segunda generación al videojuego de realidad aumentada para móviles Android e iOS. A las siete criaturas disponibles se le han sumado ochenta.

De todos estos pokémones introducidos en esta actualización de Pokémon Go destacan las dos evoluciones más de Eeve: Espeon y Umbreon, los cuales son de tipo psíquico y siniestro respectivamente. Según el portal Hobby consolas, hay que realizar un truco para poder evolucionar a Eeve en estos pokémones.

Lo primero que se debe hacer es ir a la ficha del Eeve capturado y editar su nombre. En caso el entrenador quiera que sea un Espeon, se le deberá renombrar como Sakura, y si se desea un Umbreon, como Tamao.

Una vez cambiados los nombres, se debe reiniciar el videjuego para que los cambios se guarden con seguridad. Luego de ello, se deberán juntar 25 caramelos para hacerlos evolucionar. Así, cuando se lo haga evolucionar, se conseguirá a Espeon u Ombreon, dependiendo que nombre se le pusiera al Eeve.

Por el momento, Niantic Labs no ha dado más detalles sobre la existencia de un nuevo método de evolución en Pokémon Go, como sí existe en los videojuegos tradicionales. 

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC