La consola tendrá un costo de 79.99 dólares. (Foto: Nintendo)
La consola tendrá un costo de 79.99 dólares. (Foto: Nintendo)
Redacción EC

Los fanáticos de siguen contando los días para poder comprar el sistema de videojuegos retro SNES Classic Edition, una consola que recopilará los títulos más emocionantes del Super Nintendo, la cual se pondrá a la venta el próximo 29 de setiembre de este año.

A través de su cuenta de Facebook, Nintendo anunció que las consolas podrán ser preordenadas a través de algunas tiendas desde fines de este mes, oferta que no existió al momento del lanzamiento del NES Classic. Del mismo modo, la firma japonesa sostuvo que enviará una gran cantidad de consolas para satisfacer a la demanda.

Con ello demuestran el deseo de estar mejor preparados para el lanzamiento de esta nueva consola, porque como se recuerda al momento de la presentación del NES Classic no existió una gran oferta pero sí excesiva demanda.

El SNES Classic es una consola que incita a la nostalgia y se ha vuelto en una de las más esperadas dentro de la comunidad ‘gamer’. Este dispositivo es capaz de reproducir 21 juegos clásicos de Nintendo, donde destacan Super Mario World y Star Fox 2.

Nintendo espera conseguir un alto volumen de ventas y público. Esta nueva consola costará 79.99 dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC