Selena Gomez empieza un nuevo proyecto alejada de la música. (Foto: @selenagomez)
Selena Gomez empieza un nuevo proyecto alejada de la música. (Foto: @selenagomez)
Redacción EC

volvió a la música tras un prolongado periodo de recuperación. Y a la par de sus lanzamientos, la joven ha anunciado un nuevo emprendimiento: una línea de ropa.

Recientemente, la cantante ha presentado el tema "I Can´t get Enough" junto a J Balvin, con el que demuestra que sigue vigente en la música, y mientras alista su nueva producción discográfica colabora con una marca de ropa deportiva con la que lanzó su colección "Strong Girl".



Esta nueva línea de ropa se creó bajo la idea de hacer que las mujeres puedan sentirse cómodas y a la vez elegantes, es por eso que Selena Gómez decidió que se combines estilos deportivos y modernos con diseños que destaquen de los demás.

Recordemos que en una reciente entrevista con la revista "Elle", la artista aseguró que este nuevo proyecto está inspirado en su deseo de ayudar a las mujeres a sentirse cómodas en cualquier lugar.

La colección cuenta con todo lo necesario para un entrenamiento o un día casual, incluyendo zapatillas, leggings, mochilas, gorras o pantalones de chandal.

De esta manera, Selena Gómez despeja los rumores de que esté atravesando por una crisis emocional y demuestra que está enfocada en su faceta de artista y empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Contenido sugerido

Contenido GEC