¿Se emitirá “El valor de la verdad” este sábado? (Foto: Instagram)
¿Se emitirá “El valor de la verdad” este sábado? (Foto: Instagram)
Redacción EC

Beto Ortiz anunció que "" saldrá al aire pase lo que pase.  que ha tomado para evitar la emisión del polémico programa que tendrá como invitado a Pedro Moral, el periodista defendió su espacio.

"Nadie nos calla. El programa va", escribió este viernes en Instagram el presentador de "El valor de la verdad" junto a un video del canal de televisión.



"Este sábado a las 10 p.m., nadie nos calla, porque la verdad nunca ofende", se escucha decir en el video de Instagram para posteriormente mostrar las diversas notas periodísticas sobre la carta notarial que hizo llegar Sheyla Rojas al medio de televisión.

Sheyla Rojas interpuso este viernes 29 de marzo un Habeas data en la comisaría de Miraflores para intentar evitar que se emita el programa de "El valor de la verdad" en el que Pedro Moral realizará polémicas revelaciones.

Además, en esa misma dependencia policial, Sheyla Rojas ha denunciado a Pedro Moral por violación a la intimidad, luego de que se confirmara la participación del empresario en "El valor de la verdad".

Pedro Moral es el séptimo invitado del polémico programa "El valor de la verdad", el cual se transmitirá aproximadamente dos semanas después de que Sheyla Rojas y el empresario anunciaran el fin de su compromiso.

Como se recuerda, la pareja tenía planeado celebrar su boda el 4 de mayo próximo.

Contenido sugerido

Contenido GEC