¿Alejandra Baigorria irá a "Combate" o "Esto es guerra"?
¿Alejandra Baigorria irá a "Combate" o "Esto es guerra"?

fue separada de "Espectáculos" y varios han especulado sobre su futuro laboral. La rubia modelo tiene en mente continuar en la televisión y perfeccionarse en los tips de moda, un nicho quizá poco explorado en la pantalla chica nacional.

En esta nota detallamos tres posibilidades reales que tiene Alejandra en el corto plazo, todas ellas fuera de Latina, el canal que la captó como su gran 'jale' hace menos de un año y que la despidió luego de su cruce público con Jazmín Pinedo.

FICHAR POR ATV Y APARECER EN DOS PROGRAMAS
Algunos medios han especulado con que Alejandra Baigorria podría volver al 'reality' que la hizo famosa, "", que disputa su temporada final en las pantallas de ATV. 

La rubia no ha descartado esta posibilidad. No solo porque le guarda cariño al programa, sino también porque aceptar una propuesta para vestirse de rojo o verde le puede abrir otra puerta: conducir un bloque de modas en "Hola a todos", del mismo canal.

FICHAR POR AMÉRICA TELEVISIÓN Y VOLVER A SER 'GUERRERA'
La segunda posibilidad es que Alejandra Baigorria se sume a las filas de "Esto es guerra", el reality más exitoso en la actualidad. La rubia ya tuvo la propuesta para ingresar al mismo, pero -según ella- su ex Guty Carrera no estuvo de acuerdo con eso.

En "Esto es guerra", Alejandra Baigorria se reencontraría con su ex Mario Hart.

¿APARECER EN DOS CANALES?
Finalmente, la alianza comercial que existe entre América y ATV permitiría que Alejandra Baigorria pueda aparecer en ambos por tiempo indefinido. ¿Cómo sería posible eso?

Si la rubia decide ingresar a "Esto es guerra", no puede descartarse que asuma un espacio de modas en el matutino "Hola a todos". No sería la primera vez que una figura de estos canales rota.

El espacio que hoy conducen Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado podría abrirle las puertas sin problemas a Alejandra Baigorria, lo cual dependerá de lo que la rubia negocie al firmar su contrato.

¿Cuál de estas tres posibilidades crees que se concrete para Alejandra Baigorria?

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria protagonizaron tenso momento en televisión. (Video: Latina / Fuente: Captura de pantalla)

Contenido sugerido

Contenido GEC