MDN
Alejandra Procuna fue despedida de Televisa y ahora trabaja como Taxista. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Alejandra Procuna, actriz mexicana conocida por su participación en telenovelas como "María, la del barrio" y "Lo que la vida me robó", mostró en cómo es su nueva vida luego de ser despedida de Televisa, cadena en la que desarrolló casi toda su carrera actoral.

La actriz de 47 años reveló que, cuando estaba de vacaciones, Televisa, con la que tenía contrato de exclusividad, la contactó para comunicarle que en junio se daba por terminada su relación laboral.

"Fue como un balde de agua fría, pero se me hizo un buen detalle que me avisaran con anticipación", declaró Procuna a la revista "TV y Novelas".

Buscando cómo superar esta situación, la actriz concluyó en que sería una buena idea invertir sus ahorros en comprar carros para hacer servicio de taxi en Uber.

Fue así que la actriz compró tres vehículos. Dos para alquiler y uno para manejar ella misma.

"Hay gente que está muy absorta en sí misma, me saludan y siguen la ruta. Luego de pronto me miran y veo cómo saltan sus ojos y empiezan a conversar conmigo (…) Me he tomado selfies con una familia de colombianos, muy divertidos ellos. Llevaba a su hijo y el chico ha tuiteado: ‘Estoy en un Uber y la actriz Alejandra Procuna me está llevando’. Y nos tomamos una foto", contó Procuna, .

#feliz #super

Una publicación compartida de Alejandra (@alejandraprocuna) el

"Esto sí es un ingreso que me puede dar tranquilidad. No me da vergüenza ser taxista", declaró la actriz que en Instagram muesta imágenes de su nueva vida y motiva a otros a no rendirse ante las adversidades. 

Contenido sugerido

Contenido GEC