Alondra y Paolo coincidieron en discoteca y se ignoraron
Alondra y Paolo coincidieron en discoteca y se ignoraron

 y  se reencontraron, pero la reunión no fue planificada. De acuerdo a un diario local, el sábado 7 de enero, el futbolista se encontraba en la discoteca Resident, de Punta Negra, con un grupo de amigos, cuando la modelo apareció de manera inesperada.

"Trascendió que el 'Depredador' fue el primero en llegar al local en compañía de un grupo de amigos y familiares, inmediatamente se ubicó en uno de los box exclusivos y, pasada la medianoche, la 'ojiverde' se apareció con un grupo de amigas. Al parecer ambos fueron informados sobre la presencia del uno y del otro porque tomaron distancia y no cruzaron miradas", relató el diario "Trome".

Como se recuerda, Alondra García Miró y Paolo Guerrero, que iniciaron su romance a fines del 2014, llegaron a Lima para celebrar las fiestas de fin de año; sin embargo ya estando en la ciudad se distanciaron.

Aunque la pareja no ha hablado hasta el momento sobre las razones que los distanciaron, el diario "Trome" explicó que personas cercanas a Guerrero manejan la siguiente versión: "Se comenta en el círculo de amigos del futbolista que el motivo por el que estarían distanciados habría tenido origen en un comentario de la modelo sobre su familia, hecho que disgustó al jugador".

Ni Paolo Guerrero ni Alondra García Miró han hablado respecto a su relación. La modelo recientemente publicó en Instagram una imagen de ella sola tras un día de playa. Se sabe que el futbolista regresa hoy a Brasil, donde milita en el club Flamengo.

Poco antes de la noticia de su distanciamiento, Alondra García Miró dijo en la revista "Caras"  y no descartó casarse con él.

Contenido sugerido

Contenido GEC