Andrea Luna festejó su cumpleaños junto a Pietro Sibille
Andrea Luna festejó su cumpleaños junto a Pietro Sibille
Redacción EC

 celebró su cumpleaños 26 con la compañía de sus seres más queridos; entre ellos, el actor Pietro Sibille, con quien tiene una relación desde inicios del 2014. En su cuenta de Instagram, la protagonista de "Solo una madre", publicó una fotografía en la que se le ve sonriente junto a su novio y añadió como mensaje: "PietroAmor".

La imagen llama la atención por el carácter reservado de la pareja, en particular del ex protagonista de "Misterio", quien no tiene cuentas públicas en las redes sociales y no suele hacer referencia a su vida privada en las entrevistas que realiza.

Desde que confirmaron su romance, Andrea Luna también ha sido muy escueta cuando se le cuestiona por su relación con Pietro Sibille, a quien conoció cuando trabajan en la obra de teatro "El hombre del subsuelo".

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 12:03 PST

En una reciente entrevista, la actriz que también formó parte del elenco de "Valiente amor" dijo sobre Pietro Sibille: "Él no es solo mi novio, también es mi maestro, me guía. Aparte de que lo quiero mucho siento una gran admiración por él y su trabajo. Él está detrás de mí corrigiéndome. Tenemos una relación muy tranquila".

Además de la imagen junto a su novio, Andrea Luna compartió con sus seguidores de Instagram otras instantáneas de su cumpleaños. En ellas aparece en compañía de sus padres y de su colega, Macla Yamada.

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 12:07 PST

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 9:51 PST

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 7:55 PST

Contenido sugerido

Contenido GEC