MDN
Pax Thien, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt
Redacción EC

y formaron una de las parejas más sólidas y numerosas de Hollywood, donde tres de sus seis hijos fueron adoptados. Uno de ellos es Pax Thien, un joven vietnamita que tuvo un pasado muy difícil, pero sobre todo triste.

A finales del 2006, Angelina Jolie y Brad Pitt adoptaron a Pax Thien, que por aquel entonces tenía solo tres años de edad y vivía en el orfanato de Ho Chi Minh junto a otros niños huérfanos.

Pax había sido abandonado en la puerta del orfanato por su madre, una mujer adicta a la heroína que no contaba con los medios para poder mantenerlo.

Angelina Jolie reveló alguna vez que fue la propia madre de Pax quien le sugirió ese nombre a raíz de su significado, ya que Pax Thien significa 'cielo tranquilo'. El nombre original del menor era PhamThu Dung.

En 2011, cuatro años después de ser adoptado, Pax regresó a Vietnam para reencontrarse con sus raíces y lo hizo acompañado de sus famosos padres y de sus hermanos: Maddox, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.

Pax Thien tiene actualmente 14 años de edad. En setiembre del 2017 se dejó ver junto a su madre y sus hermanos en el Festival de Cine de Toronto (Canadá).

Contenido sugerido

Contenido GEC