Angie Arizaga: Sería bueno que Nicola regrese a Esto es guerra

Pese a que ambos fueron alguna vez separados de "Esto es guerra" por serios problemas personales (acusaciones de agresiones físicas y psicológicas reveladas en audios grabados sin autorización), ve con buenos ojos el regreso de al 'reality' de América Televisión.

"(Lo veo) Bien. Si regresa, ¡qué bueno! Él es de esta familia, de esta  casa. Si quiere volver, que venga entonces", manifestó la concursante de "Esto es guerra" en "América Espectáculos".

La popular 'Negrita' señaló que, luego de terminar abruptamente con Nicola Porcella, ambos tienen la intención de permanecer como amigos.

"Hemos superado mil cosas. Hemos conversado. Se quiere rescatar una amistad. Creo que si regresa, cada uno por su bien y hablaremos como dos personas civilizadas", añadió.

Angie Arizaga descartó que, en caso Nicola Porcella regrese al equipo de Las Cobras, ella vaya a pedir ser cambiada a Los Leones.

"Yo soy de 'Esto es guerra' y en el equipo que esté daré siempre el 100%", continuó.

Finalmente, la modelo aclaró que su estado de ánimo no depende de una persona. "Ya tengo 24 añotes. Todo está tranquilo", concluyó.

A inicios de julio de este año, un amigo de Angie Arizaga identificado como Ángelo Lazo, para presentar unos audios en los que se escucha a la 'Negrita' llorar y quejarse de las agresiones físicas y psicológicas de Porcella.

Contenido sugerido

Contenido GEC