Gianella Neyra cumple 40 años y Cristian le dedica este mensaje
Gianella Neyra cumple 40 años y Cristian le dedica este mensaje
Redacción EC

cumplió 40 años y su pareja, el presentador de televisión , le dedicó un romántico saludo a través de las redes sociales.

“Hoy celebramos este día trabajando como de costumbre pero en algún momento haremos la fiesta patronal que quieres, con varios días de celebración y mariachis. Por lo pronto, la tortita, el lonche y el karaoke es lo que podemos manejar”, se lee en el mensaje.

“Tendrás un día increíble haciendo lo que más te gusta, rodeada de la gente que amas y celebrando la vida que tanto abrazas, debe ser bien pesado estar conmigo porque no soy de celebraciones; pero verte contenta me hace feliz, así me veas renegar. Te amamos", finaliza la publicación.

el 3 de May de 2017 a la(s) 6:49 PDT

En febrero de 2017, Cristian Rivero pidió la mano de Gianella Neyra. Y la noticia, como era de esperarse llegó con los saludos y buenos deseos de los seguidores de la pareja, cuyo romance se gestó durante las grabaciones de la telenovela "LaLola", en 2011.

A mediados de 2011, luego de que Gianella confirmara que se estaba separando del actor argentino Segundo Cernadas, se iniciaron las especulaciones de que habría iniciado un romance con Cristian Rivero. En ese entonces, los actores grababan el éxito de Latina, "LaLola", donde la pareja tenía los roles protagónicos.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC